miércoles, 30 de abril de 2014

Nuestro Protagonista: Link

La historia de The Legend Of Zelda ya está contada, y toda historia necesita su Héroe:


Protagonista de The Legend Of Zelda. Es generalmente representado como un niño o joven valiente, con vestimenta de color verde que abandona su hogar para cumplir su destino: luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la tierra de Hyrule, Termina, etc. En su viaje, aprende a utilizar diferentes armas y objetos con los que supera a los enemigos y obstáculos que encuentra en su camino. Tras un largo camino, Link finalmente vence a su enemigo y se convierte en un héroe legendario. Se le considera un personaje icono y el símbolo de la franquicia Zelda, así como uno de los protagonistas más populares del mundo del videojuego.
Link, como héroe elegido por la Diosa Hylia, se reencarna a lo largo de la saga de Zelda. Todas las encarnaciones de Link tienen una serie de características comunes, las cuales son su apariencia física, su valentía y abnegación. Link también es conocido por no tener apenas diálogo. Sus características físicas varían un poco de un juego a otro, aunque por lo general tiene el pelo de color claro (que va desde el marrón al rubio) y ojos azules. Su edad oscila entre los diez y diecinueve años. En muchas entregas de la saga, Link es el portador de la Trifuerza del Valor. Además en varios juegos se le da un título de héroe, como el de Héroe del Tiempo en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.




The Legend Of Zelda

Este es un Blog en el que cuento todo sobre la saga The Legend Of Zelda, que lo disfruteis:

Historia:

Hace mucho tiempo existió un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses. Era un lugar hermoso, de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.Pero un día fue presa de la ambición de un villano que le arrebató el poder dorado. El reino cayó en las tinieblas... Y cuando el pueblo había perdido casi toda esperanza... apareció de la nada un joven vestido con ropas verdes. Con su misteriosa espada, el joven sepultó al villano y le devolvió al reino la luz. Como venía de otra época, el pueblo le llamó "Héroe del Tiempo". Muchos años después, cuando la historia del joven se había convertido en leyenda, volvieron a soplar vientos de tragedia... El villano que el héroe había sepultado resurgió de las profundidades de la tierra. La gente confiaba en que el Héroe del Tiempo volvería a salvar el reino... Pero el héroe no apareció. El pueblo, indefenso ante ese enorme poder, sólo podía rezar... y encomendar su destino a los dioses...¿Qué habrá sido de aquel reino de la leyenda? Nadie lo sabe...Aunque su recuerdo se ha borrado, la leyenda aún se respira en el viento. En una remota isla, cuando los hijos varones llegan a cierta edad, lo celebran vistiéndoles con ropas verdes para que se conviertan en hombres valientes como aquel joven de la leyenda. Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas.