domingo, 4 de mayo de 2014

El Rey Demonio: Ganondorf

Toda Historia con sus Héroes y Princesas, necesita al malo:


También conocido como el Rey Demonio Señor de la Oscuridad, es el antagonista principal de la mayoría de los juegos de la saga The Legend Of Zelda. Es un miembro de las Gerudo, como el miembro masculino que solo nace cada cien años, Ganondorf logra convertirse en el rey de las Gerudo o Guardián del Desierto, dependiendo del juego. Dotado de una poderosa magia, Ganondorf a menudo busca la omnisciente Trifuerza para concederle su deseo de conquistar el mundo entero. Él es el responsable de la mayoría de los golpes a las diferentes gobiernos de la Familia Real de Hyrule para tomar el trono.
La Trifuerza del Poder que a menudo tiene Ganondorf le otorga casi la inmortalidad, las únicas armas que de verdad puede derrotarlo son la Espada Maestra, las Flechas de Plata, y las Flechas de Luz. Además de otorgarle poder, la Trifuerza le permite a Ganondorf transformarse en su forma animal más poderosa, Ganon, que recuerda a un cerdo o jabalí. Durante los eventos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la Cronología de The Legend of Zelda se separa en tres líneas de tiempo independientes. Así, el Ganondorf de Ocarina of Time tiene diferentes fines y propósitos malévolos en cada línea temporal.
Ya sea en su forma humana o en su forma bestia como Ganon, Ganondorf es el enemigo con más apariciones en la saga. No se ha confirmado si las distintas encarnaciones están conectados con el ser anterior, no obstante el Ganondorf de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures se le da un trasfondo diferente, dando lugar a la idea de que puede haber Ganondorf múltiples, al igual que muchas otras personajes de la leyenda de Zelda que tienen múltiples encarnaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario